Pioneros consigue empate
2019-01-27

301

VISITAS
Los Pioneros de Cancún FC no pudieron encontrarse con el gol y terminaron dividiendo unidades esto tras empatar 0-0 ante Pumas Premier, en una tarde lluviosa en el Estadio Andrés Quintana Roo en partido correspondiente a la Jornada 18 de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier Serie “A”.
 
Un encuentro que arrancó muy dinámico y es que previo al partido la lluvia comenzó en el estadio, lo que ocasionó que durante la mayor parte del encuentro el balón tomara más velocidad en el terreno de juego.
 
Fue al minuto 16, cuando José Rodríguez tuvo una oportunidad de gol luego de un error de la defensa universitaria, sin embargo su disparo se fue por un costado de la portería.
 
El conjunto capitalino también intentó abrir el marcador, pero la gran labor de la defensa pionera evitó que la pizarra de moviera.
 
Para la segunda parte los Pioneros salieron con la misma tónica, no bajaron la guardia y buscaron inaugurar el marcador ante la complacencia de los Pumas.
 
Efrén Sandoval al minuto 5, remató con el tacón el esférico y el defensa Julio Barragán fue el encargado de salvar a los Pumas tras evitar que el balón cruzara al linea del arco.
 
Pero al minuto 83 nuevamente apareció Efrén Sandoval quien fue derribado en el área y el silbante no dudo en marcar la pena máxima.

El encargado de realizar el disparo desde los once pasos fue el colombiano José Rodríguez, quien no logró anotar tras mandar el esférico aún costado de la portería y el marcador se mantuvo con el empate a cero goles.
 
Finalmente el partido quedó empatado a cero goles, resultado con el cual Pioneros sumó un punto y llegó a 14 unidades, mientras que Pumas llegó a 28 puntos.
 
Para la próxima jornada Pioneros estará enfrentando a los Albinegros de Orizaba en el tradicional ´Lunes Premier´ el cual se disputará en el Estadio ´Luis Pirata Fuente´ el 4 de febrero a las 17:30 horas (18:30 Hora de Quintana Roo) 

lo mas visto

>