Pioneros empatan en Coapa
2019-01-19

118

VISITAS
Los Pioneros de Cancún FC consiguieron un punto en Coapa luego de empatar 1-1 ante el América Premier en la jornada 17 de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier, en partido disputado dentro de las Instalaciones del club americanista.
 
Con el silbatazo del arbitró central Axel Meza fue como arrancaron las acciones en la Cancha 2 de Coapa, en donde las águilas del América aprovecharon los primero minutos provocando un par de jugadas peligrosas las cuales fuero bien resultas por parte de la defensiva pionera quien evitó el gol de los locales.
 
Minutos más tarde Pioneros también tendría una opción tras un pase filtrado que le llegó a Ramón Chávez, quien tras recepcionar el esférico, se enfiló a la portería rival, sin embargo el arbitro asistente levantó su bandera marcando posición adelantada y invitando el posible gol para Pioneros.
 
Tras 45 minutos ambos equipos se fueron al descanso con empate a cero goles.
 
Para la segunda mitad América Premier nuevamente tuvo una opción dentro del área y es que José Lozada disparó a portería lo cual provocó la reacción del arquero Pionero Juan Arbiso, quien atajó el esférico evitando así el gol americanista.
 
Al minuto 75 del tiempo corrido Pioneros se fue adelante en el marcador tras una buena jugada del atacante Efren Sandoval quien se metió al área para después disparar a la portería y anotar así el 0-1 en la pizarra.
 
Cuando el partido estaba por finalizar al minuto 91, el arbitro central marcó un tiro penal a favor de los de casa, tras un choque entre el atacante americanista y Emmanuel Villafaña. Posteriormente al minuto 92, José Lozada convirtió la pena máxima en gol y colocó el 1-1 final en el marcador.

Con este resultado Pioneros de Cancún sumó un punto y llega a 13 unidades, manteniéndose hasta el momento en el lugar 16 de su grupo.

Para la próxima semana los dirigidos por Manuel Martínez recibirán en Cancún a Pumas Premier, en la Jornada 18 del campeonato.

lo mas visto

>