Atlante se lleva un punto en la frontera
2019-01-16

135

VISITAS
Noche de futbol en la Copa Mx, los Potros de Hierro del Atlante en tierras fronterizas visitando a los Xolos en el estadio Caliente. 
 
Gabriel Pereyra y sus pupilos con la urgencia de sumar en su segundo duelo del torneo y Xolos convencidos de hacer valer su condición en casa en su presentación. Los azulgranas salieron con un plantel ofensivo ante un rival de gran jerarquía, con Da Costa, Lizandro y Suárez al frente. 
 
En punto de las 22:06 horas de Cancún la pelota rodó después del silbatazo del central que daba la voz de arranque. 
 
Apenas a los 7 minutos de juego, acción por la banda derecha de los Potros, Erick Castillo encontró un rebote dentro del área chica y disparó con potencia para vencer a Bravo, abriéndose así el marcador (1-0). 
 
Poco a poco el equipo del “Místico” se fue asentando en el terreno y generando oportunidades de peligro. 
 
El cancunense Aldair Mengual se fue al frente por la banda, de pierna derecha mandó un centro con toda la ventaja para el brasileño Da Costa quien anticipo la marca y con potente remate de cabeza, anidó la pelota en el ángulo inferior izquierdo de la puerta defendida por Luis Michel para igualar los cartones (1-1) al 39’. Así el delantero número 9 de los potros se estrenó en la Copa, marcando el primero en la cuenta personal. 
 
Al 57’ Corona disparó colocado fuera del área, la pelota se estrelló en el poste y Nava de manera increíble ante el achique de Eduardo Bravo, remató de cabeza por arriba del arco. 
 
Al 90’ Eduardo Bravo en lance felino evitó el tanto de los perros en remate de chilena que logró capturar en la línea de gol. Xolos intentó por todos los medios la victoria, pero se encontró una defensiva muy bien parada que soportó los embates y la presión de los aficionados de Tijuana.  
 
El empate le da vida al plantel azulgrana con lo que suma su primer unidad en el grupo uno y ahora deberá esperar el tercer juego de Copa ante Pachuca, en la bella airosa el 29 de enero, cuando se juegue la jornada 4.

lo mas visto

>