Fue un clásico empate
2019-01-13

175

VISITAS
Con más de tres mil aficionados en el Estadio "Andrés Quintana Roo" se disputó una edición más del “Clásico Quintanarroense” en donde los Pioneros de Cancún FC dividieron puntos ante Inter Playa del Carmen FC, esto luego de empatar a cero, en partido que correspondió a la Jornada 16 y con el cual reanudó las acciones de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier Serie A.

Tanto los Pioneros como el Inter Playa no se guardaron nada y se lanzaron al ataque, debido a la intensidad del encuentro, en los primeros minutos el esférico se concentró principalmente en el medio campo.

Los primeros en amenazar fueron los Pioneros, cuando el “Chaparro” Adán Zaragoza aprovechó el descuido defensivo para robar la pelota, pero no logró hacer daño.

Por su parte el conjunto de Solidaridad tuvo una opción en la primera mitad sin embargo Cristian Sotomayor, quedó en un “mano a mano” con Juan Arbiso, en donde el arquero de Pioneros terminó por realizar una gran atajada y mantuvo el 0-0 en la pizarra.

Pese a que ambos cuadros tuvieron claras oportunidades, ninguno pudo abrir el marcador y con la igualdad a cero se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Pioneros decidió tomar la posesión del balón y con contragolpes fue penetrando el arco rival, la jugada más clave fue en los botines de Ramón Chávez, quien recibió el esférico dentro del área para después tirar a portería, sin embargo el arquero de Inter evitó el gol.

Nuevamente el arquero pionero, Juan Arbiso fue referente al atajar un tiro de Ernesto Pinto y con esto asegurar el 0-0, mismo que fue el definitivo.

Tras el empate Pioneros sumó un punto y llegó a 12 unidades, ahora los de Cancún viajarán a la Ciudad de México la próxima semana para enfrentar en la Jornada 17 a América Premier.

lo mas visto

>