Quintanarroense va a concentración con la Selección Nacional de Canotaje
2019-01-10

213

VISITAS
Con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, viajó este jueves a la Ciudad de México Gustavo Gutiérrez Paz, quien buscará lograr en la toma de tiempo colocarse entre los tres mejores para mantenerse en la Selección Nacional de Canotaje en su modalidad de Canoa, pese aún mantenerse en la categoría SUB-23, estará buscando marcas de la categoría Senior (Primera Fuerza) para los Juegos Panamericanos de Lima Perú.

El doctor Othón Díaz Valenzuela, presidente de la Federación Mexicana de Canotaje, requirió a Gustavo Gutiérrez Paz, para continuar su preparación en la pista Internacional de Remo y Canotaje de Virgilio Uribe de Cuemanco, donde se estarán llevando la concentración y las pruebas. 

“Este año será muy duro para nosotros, en especial para mí, solo hay tres lugares para los Juegos Panamericanos, al igual que para el Mundial que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos 2020. Los últimos dos años, han sido competencias muy sufridas en la toma de tiempo, muy cerradas porque sin duda esta será igual”. Aseguró el canoista.

Gustavo lleva 6 años en selección nacional de manera ininterrumpida, buscará colocar sus mejores marcas en la modalidad C2 (dobles), ya que por estar en la modalidad de canoa, en la modalidad individual, tiene rivales muy fuertes, como es el caso de Everardo Cristobal Quirino quien ha participado en dos Juegos Olímpicos.

lo mas visto

>