Listos para la segunda vuelta
2019-01-10

94

VISITAS
El Inter Playa del Carmen se reportó listo para encarar la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier en la cual para el capitán Juan González el equipo está con mucha ilusión de empezar con una victoria ante Pioneros de Cancún.

“La verdad es que siento al grupo muy bien, los refuerzos se han adaptado y hemos tenido algunos partidos amistosos donde nos enfrentamos a la par con equipos de Liga de Ascenso MX, lo que nos ilusiona mucho en poder tener una buena segunda vuelta”, expresó González.

Sobre el rol de capitán en la oncena playense, señaló “me siento bien aun sabiendo que portar el gafete dentro de la cancha no es nada más que por trámite. El plantel está conformado por jugadores con mucho liderazgo y eso es lo que saca a un equipo adelante”.

De lo que será el partido ante Pioneros de Cancún, dijo “esperamos un clásico muy intenso y reñido, ellos se armaron bien y eso nos motiva aún más para entregarnos al máximo y saber que vamos a necesitar más de lo que hemos dado hasta ahora”.

“En este tipo de partidos la posición en la tabla no importa, así que será un encuentro intenso y muy agradable para la afición”, agregó el portero de la oncena del ‘corazón de la Riviera Maya’ conocido también como el “Uru” por su origen charrúa.

Por último, mandó un mensaje a la afición playense “realmente noto al equipo muy comprometido y con todas las ganas y la ilusión de regalarles una gran victoria este sábado, esperamos contar con su apoyo y seguro que juntos saldremos adelante”.

Las altas de la escuadra representativa del municipio de Solidaridad para la segunda vuelta son los defensas José Luis Calderón y Jorge Marzuca, el mediocampista Henry Tamay y los delanteros Christian Sotomayor y Osvaldo Galindo.

Cabe destacar el Inter Playa del Carmen, cuarto lugar del Grupo 2 con 26 puntos, volverá a escena este sábado 12 de enero cuando visite a Pioneros de Cancún, a las 17:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en el clásico quintanarroense, en el marco de la jornada 16.

lo mas visto

>