El Potro arrancó goleando
2019-01-05

260

VISITAS
Atlante comenzó de gran manera su paso por el Torneo Clausura 2019 al golear sin contemplaciones a los Cimarrones de Sonora con contundente marcador de 5-1 en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo en lo que fue la fecha uno del Ascenso MX.
Los Potros querían aprovechar a su afición para comenzar con el pie derecho el certamen, pero los de Sonora llegaron buscando salir con puntos de Cancún. Los primeros instantes fueron parejos, no había dominador. Así se jugaron 15 minutos.
Las porterías vivían tranquilidad, escaseaban las oportunidades de gol. Sin embargo, en la recta final llegaron las emociones. Al 39´, Carlos Calvó ganó la posición, cabeceó, pero Ricardo Díaz hizo una gran atajada, pero Fernando Fernández aprovechó el rebote y puso el 1-0.
El gusto les duró poco a los anfitriones, ya que muy rápido apareció Emmanuel Segura con un disparo de larga distancia que dejó sin posibilidades a Gerardo Ruiz. Era el 1-1 al 44´. Así terminó la primera parte.
Al 48´, el silbante señaló penal a favor del Atlante por una falta de Mario Quezada. Gerardo Ruiz tomó el balón, cobró raso al lado izquierdo del portero y devolvió la ventaja a los azulgranas. Prácticamente de inmediato, marcaron otra pena máxima para los de Cancún. El “Kampa” tiró una vez más, anotó y puso el 3-1.
El dominio local era evidente, manejaban tiempo y espacio en el terreno de juego. Al 56´, en táctica fija llegó el cuarto tanto para los Potros. Luis Venegas aprovechó un balón peinado de Wilber Rentería para después empujar con parte interna.
Y todavía hubo más. Lizandro Echeverría robó la redonda en la salida, avanzó y habilitó a Fernando Fernández, quien únicamente tocó hacia la red. Era el minuto 76.
Con este resultado, los Potros llegaron a tres puntos mientras que los de Sonora se quedaron sin unidades. En la Fecha 2, los de Cancún visitarán a Correcaminos; Cimarrones recibirá a Cafetaleros.

lo mas visto

>