Equipos infantiles compiten en un Campeonato de Pelota Mesoamericana
2018-11-17

316

VISITAS
Chetumal.-  Con equipos infantiles de Michoacán, Querétaro, Puebla y el anfitrión Quintana Roo, el Tercer Campeonato Nacional de Juego de Pelota Mesoamericana que se desarrolla en Chetumal, hace historia al competir por primera ocasión esta categoría.
 
En la categoría infantil pueden participar equipos mixtos, integrados con niños y niñas en edades de entre 7 y 12 años.
 
En esta tercera edición Quintana Roo se preparó mucho para realizar un digno papel que en su primer partido dio un positivo resultado al superar al equipo de Puebla con un marcador de 19 a 11 goles.
 
Armando Uscanga el director nacional del proyecto de juego de pelota mesoamericana comentó que “es muy importante comenzar desde los niños para que en las próximas generaciones podamos impulsar con más fuerza este deporte”.
 
En otro partido de la categoría infantil de la primera jornada, el equipo de Michoacán se enfrentó a Querétaro terminando con un marcador 22 a 5 a favor de los michoacanos.
 
Para el domingo los partidos de los equipos infantiles están programados para las 11 de la mañana Quintana Roo contra Querétaro y a las 5:30 de la tarde se enfrentan Michoacán y Puebla.

lo mas visto

>