Clínica de Grandes Ligas
2018-11-04

182

VISITAS
Los integrantes de la Academia de las Grandes Ligas, concluyeron la mañana de este sábado la clínica y tryout en el estadio Beto Ávila ante 90 entre niños y jóvenes que se dieron cita desde muy temprana hora. 
Con la lluvia sobre el terreno, se dio el inicio a lo que sería la segunda parte de la clínica y parte del tryout que estuvo a cargo de Roberto Mejía, Narciso Elvira, Vicente Palacios, Arnoldo Castro y Limberth Marín. 
La práctica de bateo se realizó en la caja techada para todas las edades, mientras que los pitchers demostraron su talento al ser medidos con la pistola en el bullpen. Vicente, quien lanzó en la gran carpa para Cardenales, Piratas y Padres, dotó de consejos a los jóvenes lanzadores para poder obtener un mejor rendimiento. 
"Noté gran talento en esta zona de la república, incluso desde el año pasado que tuvimos la oportunidad de trabajar en Tabasco, se nota que gustan de la pelota y que están comprometidos a jugar. Los padres son muy importantes en estas etapas, ya que al estar creciendo, son su guía y que mejor que apoyen a sus hijos a lograr su sueño" comentó el ex big leaguer. 
Por su parte, el titular del grupo, Roberto Mejía se mostró contento con la cantidad de gente que asistió y motivó a los padres a seguir apoyando a sus hijos. "Jugar pelota no es fácil, requiere de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, por lo que en nombre de todos nosotros, les damos las gracias por haber asistido, por traer a sus hijos a pesar del clima, nos llevamos una gran experiencia y esperamos vernos pronto". 
Por último, realizaron una pequeña dinámica para otorgar algunos bates como souvenirs a todos lo que asistieron, dando de a dos por cada escuela y a uno para las escuelas pequeñas. 

lo mas visto

>