Academia Conade vuelve a Quintana Roo
2018-10-18

293

VISITAS
Cancún.- Del 4 al 5 de noviembre está programada la ACADEMIA CONADE de la especialidad de boxeo, con el fin de captar a los mejores pugilistas del estado y la región, para llevarlos a ser parte de la Selección Nacional bajo el programa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Cancún, por segundo año consecutivo albergará a los y las mejores pugilistas de la nación previamente seleccionados en la categoría juvenil (2001-2002) para integrarse a la selección nacional. Un evento que se ha dedicado a buscar talento por varios puntos estratégicos en el país, en esta ocasión toco el turno a las ciudades de Aguascalientes, Ciudad Juárez, Acapulco y Cancún que tiene a los mejores pugilistas y están en la búsqueda de integrar la Selección Nacional.

“Estamos orgullosos de que la ACADEMIA CONADE BOX, se realice por segundo año consecutivo en Cancún, así como la final Nacional el 6 y 7 de noviembre”, señaló Antonio López Pinzón.

“Esta es una oportunidad que muchos pugilistas, tanto varones como damas, han esperado, es el primer paso a ser un gran prospecto a nivel nacional, y en esta ocasión esperamos mejorar la excelente afluencia del año pasado, al igual de entrenadores quienes tienen la oportunidad de certificarse y actualizarse, además es posible que conozcan un poquito más de las nuevas tecnologías que se utilizan para el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor”, indicó López Pinzón.

Los selectivos serán para niños, niñas y adolescentes nacidos en los años 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 o 2006, de nacionalidad mexicana, en breve se dará a conocer la convocatoria oficial y la manera de inscripción, donde se espera contar con 300 pugilistas y 50 entrenadores.

lo mas visto

>