Brillaron en Tijuana
2018-10-15

429

VISITAS
La delegación de Quintana Roo en la disciplina de Fisicoconstructivismo y Fitness “brilló” durante su participación en el “North American Championship 2018”, tras lograr dos primeros lugares y un segundo puesto en este importante evento que realizó la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo y Fitness (IFBB, por sus siglas en inglés) y que se realizó en Tijuana, Baja California.

Cabe destacar que Quintana Roo compitió con tres atletas: Iván Grajales Dzib, Pierre de Laet y Teresa Samantha Covarrubias y destacó que los tres se metieron en la última instancia de sus respectivas categorías, resaltando también que los tres son pupilos del ex “Mr. México” Alfredo Muñoz, quien también hizo el viaje como delegado.

En este certamen se realizó en el Teatro “El Foro” de Tijuana, donde participaron varios competidores provenientes de otros estados, pero principalmente de Estados Unidos.

En los resultados para los quintanarroenses, el primero en meterse entre lo mejor fue el playense Iván Grajales Dzib, quien se proclamó campeón en la categoría de Culturismo de la modalidad de Clasificados de hasta 90 kilos, adjudicándose el título de “Mr. North American 2018”.

Por otro lado, siguiendo con los varones, el cancunense Pierre de Laet, se proclamó campeón en la categoría “Men’s Physhique” hasta 1.84 metros y con ello adquirió su carnet profesional, por lo que a partir de ahora sólo competirá en certámenes de talla internacional y en calidad de profesional; además Alfredo Muñoz sigue haciendo historia ya que forjó su cuarto atleta profesional.

Y finalmente, también destacó la escultural Teresa Samantha Covarrubias, quien se adjudicó el segundo lugar en la prueba de Bikini de hasta 1.64 metros.

“Estamos muy felices con los resultados, eso habla de que nuestro deporte en Quintana Roo sigue creciendo y sigue dando de qué hablar, meterse en la pelea por los primeros lugares eso siempre habla bien de una delegación y más si sólo fueron tres competidores y los tres fueron premiados por su buen trabajo durante su preparación”, comentó Alfredo Muñoz.

lo mas visto

>