Carlos Sansores se lleva la plata en la Copa Presidente
2018-10-15

250

VISITAS
El recién ganador Premio Estatal del Deporte (PED2018) Carlos Adrián Sansores logró ceñirse la medalla de plata este domingo en la Copa Presidente "2018 World Taekwondo President’s Cup", evento de categoría G-2 para WT, que se desarrolló del 11 al 14 de octubre, en el Westgate Convention Center de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El artemarcialista quintanarroense participa en la categoría Senior más de 87 kilogramos, y ha logrado destacar con creces, un trabajo que sin duda alguna lo coloca entre los mejores taekwondoines de la nación y es por ello que se mantiene en la Selección Nacional, en esta ocasión arribó a la final enfrentando al canadiense Marc Andre Bergeron a quien no pudo superar Carlos, pero si continua con su buen paso y sobre todo sumando unidades para alcanzar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estamos muy orgullosos de lo que Carlos Adrián ha logrado con dedicación, trabajo y sobre todo esfuerzo, se ha convertido en un referente y estamos seguros de que podrá alcanzar su objetivo como lo es Tokio 2020”,aseguró Antonio López Pinzón, tras felicitar al taekwondoin quintanarroense. 

Carlos Sansores junto con la Selección Nacional de Taekwondo categoría mayor viajó este lunes a Inglaterra, para competir en el Grand Prix de Manchester 2018, evento al que fueron convocados únicamente los mejores 32 de cada categoría olímpica.

Al certamen que otorgará 40 puntos en el clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, también se trasladaron: César Rodríguez en -58 Kg, Carlos Navarro -58 Kg, Rubén Nava -68 Kg, René Lizárraga -80 Kg, Bryan Salazar +80 Kg, Victoria Heredia -67 Kg, Briseida Acosta +67 Kg y María Espinoza + 67 Kg.

El Grand Prix de Manchester se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre y se espera que sea una justa de alto nivel competitivo, debido a que los combates se darán en categorías olímpicas, con los mejores exponentes de todo el mundo, quienes buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles, en el ranking internacional.

Al frente de la selección nacional viajaron los entrenadores Alfonso Victoria y Young Sun Bang, así como el fisiatra Edgar Paredes.

lo mas visto

>