Fernando Betanzos al Mundial de Aguas Abiertas
2018-09-19

348

VISITAS
El nadador de Quintana Roo competirá el 16 de noviembre en el Mundial de Aguas Abiertas en 10 kilómetros.

“Tengo una espinita clavada y muchas ganas de triunfar” advirtió Fernando Betanzos al dar a conocer que se encuentra en preparación para competir el 16 de noviembre en el Mundial de Aguas Abiertas que será efectuado en Abu Dhabi.

Noviembre será un mes importante para el nadador quintanarroense, primero el 9 de noviembre competirá en Dubái en el torneo “Oceanman World Championship” al cual clasificó luego de ganar la eliminatoria al triunfar en Cozumel el pasado 5 de agosto. En esta competencia compiten los distintos triunfadores de los eventos selectivos internacionales.

La competencia fuerte será el 16 de noviembre en Abu Dhabi donde se celebrará el Campeonato Mundial Élite en la modalidad de los 10 kilómetros en aguas abiertas. Fernando Betanzos se prepara para enfrentar a deportistas de Italia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Brasil y Grecia.

El quintanarroense entrena en la alberca del CEDAR en Cancún y comenta que el cuarto lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, donde la medalla se le fue de las manos indicó “tengo una espinita clavada, en el Mundial quiero triunfar, y dar el primer paso buscando la clasificación para México en Juegos Panamericanos 2019”.

A menos de un mes del mundial Fernando Betanzos advierte “el 10 de noviembre cumplo años, mi deseo es triunfar en Dubái y Abu Dhabi, ese será mi regalo”.

lo mas visto

>