Cierre exitoso de la Copa Pachuca Cancún 2018
2018-07-28

315

VISITAS
Cancún, Q.Roo. Las barras y las estrellas se hicieron presentes en el cierre de la "Copa Pachuca Cancún UFD 2018" y es que la Academia Pachuca Texas resultó campeón de la categoría sub 18 cerrando así de manera exitosa la cuarta edición de esta tradicional competición veraniega.

La cancha de veteranos fue testigo de las finales en varias categorías y la sub 18 cerró con un emocionante juego que se fue para el lado de los tejanos quienes vencieron a los jarochos por la mínima diferencia con gol de Josue Guerrero y así darle a los norteamericanos su primera copa.

La gran sorpresa del torneo fue la representación de Pachuca Felipe Carrillo Puerto y es que los del centro del estado consiguieron un par de campeonatos, primero en la categoría 2004 derrotando a la Academia de Playa del Carmen por 3-0 y luego también en la categoría 2003 venciendo a Guadalajara tambíen con un contundente tres por cero.

A los representativos de Pachuca Cancún les fue bien en el campeonato, ya que concluyeron con tres terceros lugares  y un segundo sitio en la categoría femenil.

"Gracias a todos los que hicieron posible que está cuarta edición del torneo fuera todo un éxito y vamos a seguir trabajando duro para que el siguiente año traigamos más equipos que eso también contribuye al turismo de nuestra ciudad", apuntó Ricardo Rocha, coordinador del torneo.

lo mas visto

>