Sansores es de plata
2018-07-24

325

VISITAS
BARRANQUILLA.- El quintanarroense Carlos Sansores se adjudicó la medalla de plata para México en taekwondo en la división de 87 kilos en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.  

Carlos "Cancún" Sansores perdió 21-19 la final ante el cubano Robelis Despaigne, actual Campeón Mundial y medallista de Bronce en Juegos Olímpicos en Río 2016. 

"Es un orgullo para Quintana Roo que nuestros atletas sean partícipes de los triunfos de México en Barranquilla, felicidades para Carlos Sansores por ser un ejemplo a seguir y la motivación para lograr más y mejores oportunidades para los jóvenes de nuestro Estado" indicó Antonio López Pinzón, presidente COJUDEQ. 

La final fue pareja, Sansores abrió el primer asalto con ventaja de 5-0, pero con experiencia el cubano emparejó 5-5. En el segundo asalto Robelis Despaigne tomó ventaja 16-12 al sorprender con dos golpes a Sansores. El tercer asalto fue muy duro y Sansores se fue encima para terminar perdiendo la medalla de oro con marcador de 21-19 para el cubano Robelis Despaigne.

lo mas visto

>