Sansores campeón panamericano
2018-07-13

301

VISITAS
Cancún.- El quintanarroense Carlos Sansores ganó para México en Washington el Campeonato Panamericano de Taekwondo en la categoría de más 87 kilos y se confirma como serio aspirante a una medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto.

La medalla de Oro y título Panamericano Senior fue para el mexicano Carlos Sansores luego de vencer 14-1 en la final al norteamericano Stephen Lambdin, catalogado como favorito por ser el primer sembrado del torneo.

"Estoy feliz, muy contento pero con los pies en la tierra, ganar aquí no significa ganar en Barranquilla. Tengo que seguir trabajando y pelear por esa medalla que tanto anhelo para Quintana Roo y para México" indicó Carlos Sansores.

El quintanarroense clasificó a la semifinal luego de vencer en forma apurada 15-14 al también seleccionado nacional Victor Ballesteros. 

El pase a la final lo obtuvo al vencer al brasileño Maikon Siqueira, que con anterioridad superó al uruguayo Brian Eliot.

En la otra semifinal, el argentino Martín Sio vencio 4 a 3 al canadiense Marc Bergeron, pero perdió ante norteamericano Stephen Lambdin que se colocó como rival del mexicano Carlos Sansores, que termino como Campeón Panamericano en una extraordinaria demostración al ganar 14-1 el título.

lo mas visto

>