Arte en las albercas cancunenses
2018-06-14

264

VISITAS
Con la presencia de 200 participantes de varios países invitados, así como de todo México, se realizó la inauguración del torneo internacional "Cancun Synchro Open Azúcar de Caña 2018" de nado sincronizado, teniendo como sede las impresionantes instalaciones del Centro de Formación Deportivo del Colegio Boston.

Las sirenas invitadas fueron las que acapararon las miradas de los espectadores durante la ceremonia inaugural, esto luego de realizar la presentación de los clubes participantes, en el que destacaron equipos de Cuba, El Salvador, Chile, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Italia, Uruguay, Brasil y el anfitrión México.

Esta apertura estuvo encabezada por la ex seleccionada nacional de la especialidad, Evelyn Guajardo; quien estuvo acompañada de Gabriel Aguiñaga del Instituto Municipal del Deporte (IMD); así como Erika Romo y Benjamín Elvira del Colegio Boston; así como de Victoria Montedorico y Esteban Flores.

Tras  toda la formalidad, los aplausos y gritos se hicieron presentes y es que se realizó una exhibición de Fly-Board, esta modalidad acuática que sorprendió a los atletas y visitantes.

Cabe recordar que en este evento están participando cinco selecciones, mismas que usan este evento como parte de su preparación con miras al Ciclo Olímpico de Tokio 2020 y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Las actividades de este gran evento continuarán este viernes 15 de junio con las diferentes categorías y las diferentes pruebas y es que pese al mal clima, se mantiene realizando la competencia; también se tiene programado que las final para este domingo 17 de junio.

lo mas visto

>