AAA estará en Cancún
2018-05-16

274

VISITAS
DxD

La tres veces estelar AAA estará de vuelta en Cancún y con una función de lujo, ya que además de presentar a sus estrellas, también será un evento altruista ya que parte de la taquilla se destinará para operaciones de cataratas a personas de la tercera edad, según se anunció en una conferencia de prensa para presentar este acontecimiento.

Será el sábado 16 de junio a las 19 horas en la Plaza de Toros de Cancún cuando se lleve a cabo esta función que tiene como platillo principal una lucha en jaula entre Pagano vs Dr Wagner vs Psycho Clown, una contienda que sin duda sacará chispas con las tres estrellas más grandes que tiene en la actualidad la AAA.

En la lucha semi estelar también se promete acción y es que LA Parka hará equipo con Máximo para enfrentar a Monster Clown y Murder Clown, complementando con la lucha entre Faby Apache y Pimpinela para enfrentar a Lady Shani y Estrella Divina.

El cartel se completará con luchadores locales y de la península, estando los boletos a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros con costos desde los 50 y hasta los 600 pesos.

lo mas visto

>