‘Demon’, ‘Axel’ y ‘PARK’ conquistan Cancún
2018-04-30

286

VISITAS
Por Deporte por Dentro

La tercia científica de “Blue Demon Jr.”, “Axel El Nieto del Santo” e “Hijo de LA PARK” se entendieron a la perfección y se llevaron la victoria en lo que fue la batalla estelar de la velada “Lucha de Reyes Para los Reyes”, luego de vencer a la “Dinastía Wagner” conformada por “Rey Wagner”, “Hijo de Dr. Wagner Jr.” y “Silver King”, que se realizó ante una pobre entrada en la Plaza de Toros de Cancún.

Fue una lucha de poder a poder los dos bandos sacaron su mejor arsenal; por un lado, los continuadores de las “Leyendas” demostraron que también manejan el bando rudo y con algo de ayuda de los réferis y haciendo recurso de la artimaña se llevaron la victoria.

El réferi “Chamaco” Freddy hizo de las suyas al apoyar a “Demon”, “Axel” y “LA PARK”, situación que desesperó a la familia “Wagner”, que pese a que no eran favorecidos por el réferi nunca se desesperaron. En el desenlace de la batalla, “Hijo de LA PARK” fingió un foul aprovechando la distracción del réferi, que al darse cuenta le dio la victoria a “Demon”, “Axel” y “PARK”.

En lo que fue la batalla coestelar, el bando del mal se hizo presente y es que la tercia de “Negro Navarro”, “Pentagon X” e “Hijo de Fishman” se llevaron la victoria con ayuda del réferi “Zorrillo” sobre el maestro “Súper Astro”, “Supersónico Jr.” y “Climax”; en la tercera y última caída, “Zorrillo” fue un descarado al ayudar abiertamente a “Pentagon X”, para que este someta a su rival y llevarse el triunfo.

Por otro lado, los Originales Payasos “Coco Azul”, “Coco Amarillo” y “Coco Negro” hicieron un buen equipo para vencer al nuevo “Trío Fantasía”, “Súper Muñeco”, “Súper Ratón” y “Súper Ratón Jr.”; los “Payasos” fueron sometiendo uno a uno a sus rivales hasta dejarlos fuera de combate.

lo mas visto

>