Ya hay campeones en la Ofase
2018-04-30

294

VISITAS
Por Deporte por Dentro

Los Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen le dieron la vuelta a la circunstancia y se adjudicaron el campeonato en la categoría Pewee, luego de vencer por 14-12 a los Troyanos del Colegio Alexandre, en lo que fue la final del Temporada Primavera 2018 de la Organización de Futbol Americano del Sureste (Ofase), que se escenificó en el campo de Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Después del encuentro, los directivos de la Ofase entregaron el trofeo de campeón y declararon como el mejor jugador MVP a Iker García.

Los Troyanos habían hecho un buen partido y se mantenían arriba por marcador de 12-8, pero ya en el último cuarto, los playenses reaccionaron y fue cuando apareció Christopher Cortez, quien en carrera de 16 yardas llegó hasta las diagonales para poner las cosas 14-12 y darle la vuelta al marcador y quedarse con el trofeo.

Por otro lado, en la división Bantam, los Troyanos del Colegio Alexandre se adjudicaron la corona al superar en apretado duelo de 42-41 al conjunto de los Lobos del Colegio Monteverde, jugado en el CEDAR.

Fue un duelo en su mayor parte dominado por los Lobos, hasta el tercer cuarto René Hernández había puesto el marcador 41-35 a favor de la “jauría”; pero en el último cuarto los Troyanos tuvieron una reacción bravía y con anotación de Juan José Acosta anota y con el extra de Francesco Persiani le daban la vuelta al marcador 42-41 y llevarse el título.

lo mas visto

>