Alistan las finales
2018-04-26

483

VISITAS
Luego de una larga campaña en los emparrillados, será este sábado 28 de abril en el Campo del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), donde se disputen los juegos de final de la Temporada Primavera 2018 de la Organización de Futbol Americano del Sureste (Ofase), y en el que destaca el duelo por el campeonato entre los Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen ante los Troyanos del Colegio Alexandre en la categoría Peewee.

Los Troyanos que terminaron como líderes del Grupo “B” dejaron en el camino a los Lobos del Colegio Monteverde; mientras que Caballeros, líder del “A” se impuso a Bucaneros en la semifinal; el cotejo por el campeonato está programado para las 16:00 horas.

En lo que respecta a la categoría Bantam, los Lobos del Colegio Monteverde se verán las caras con los Troyanos del Colegio Alexandre, un duelo que promete “sacar chispas” y que se tiene programado para las 19:00 horas.

A la misma hora pero en la “Blanca” Mérida, las Leonas reciben a Bucaneros en las instalaciones de la Unidad del Sur esto correspondiente a la categoría Arena Femenil.   

La Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), anunció que previo a las finales habrá una serie de partidos de las categorías Micros y Bomberos, todo esto en el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Cancún (Cedar).

A las 9:00 horas en la categoría Bomberos, Caballeros le hará los honores a Dolphins; Camaleones jugará ante Bucaneros; y Lobos del Colegio Monteverde se medirá a Huracanes La Salle.

A las 10:30 horas en la categoría Micros, Lagartos de Cancún jugará ante Tortugas; Bucaneros de Cancún se medirá a los Lobos del Colegio Monteverde; y los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen le hará los honores a Dolphins.

Finalmente a las 12:00 horas en la categoría Bomberos, Tucanes desafiará a los Lagartos de Cancún; mientras que en otro compromiso Troyanos del Colegio Alexandre se enfrenta a las Tortugas.

lo mas visto

>