‘Banquetazo’ de reyes
2018-04-25

341

VISITAS
Por Francisco Méndez

Una verdadera lluvia de “estrellas” es la que se tendrá este domingo 29 de abril en la Plaza de Toros de Cancún, cuando se dispute la función “Lucha de Reyes para los Reyes”, misma que tiene como batalla estelar un espectacular choque, en el que la leyenda “Blue Demon Jr.” hará equipo con “Axel El Nieto del Santo” e “Hijo de LA PARK”, para hacer frente a la “Dinastía Wagner”, integrada por el “Galeno del Mal”:“Dr. Wagner Jr.”, quien estará acompañado de “Hijo de Dr. Wagner Jr.” y “Silver King”.

Cabe recordar que “Dr. Wagner” ya perdió la máscara y también se presenta con el nombre de “Rey Wagner”, por lo que la organización de la función aseguró que se trata del mismo gladiador y que ya está confirmada su presencia para este domingo en el “Coso de la Bonampak”.

Se prevé que sea una lucha muy explosiva y es que además de la presencia de la familia “Wagner”, también se tiene anunciado la llegada de la “Leyenda Azul” “Blue Demon Jr.”; así como uno de los continuadores de la “Leyenda de Plata”, “Axel”, quien es el Nieto del Santo; y se suma a esta tercia el “Hijo de LA PARK”.

Por otro lado, en lo que será la batalla coestelar, el maestro y experimentado “Súper Astro” hará equipo con “Supersónico Jr.” y “Climax” para hacer frente a la tripleta integrada por el rudísimo de cinco estrellas “Negro Navarro”, que estará acompañado de “Pentagón X” e “Hijo de Fishman”, otro continuador de leyenda.

En otra interesante batalla, la nueva versión del “Trío Fantasía” (“Súper Muñeco”, “Súper Ratón” y “Súper Ratón Jr.”), se medirán con la primera versión de los “Los Payasos” (“Coco Rojo”, “Coco Amarillo” y “Coco Azul”).

En tanto, en la lucha de “poder a poder”, el maestro “Solar” hará equipo con “Supersónico Sr.” y “Chikitin” para enfrentarse a los “Tatianas”: “Black Star” y “Silver Star”, que estarán acompañados del rudísimo “Alfa Dragón”.

También estará presente el talento local, cuando “Príncipe Cometa”, “Panther Boy Jr.” y “Zaar del Aíre” hará frente a la tercia exótica de “Diva de Cristal”, “Yuli Black” y “Lady Pink”. Y finalmente, en una batalla de relevos mixtos, “Mujer Salvaje Jr.”, “Ángel Supremo” y “Átomo” enfrentarán a “Sister Star”, “Guardián” y “Mucha Lucha”.

lo mas visto

>