¡Real Jalisco campeón!
2018-04-23

267

VISITAS
Por Francisco Méndez / Fotos Miguel Ángel Rocha

En un partido muy parejo y que se tuvo que definir en tiempo extra, el conjunto de Real Jalisco se proclamó campeón del "Mundial de Clubes IFA 7 Cancún 2018", luego de vencer por marcador de 3-2 al Xolos Jalisco, en lo que fue la gran final escenificada en el Deportivo RCD Cancún, que se ubica en la Supermanzana 21.

Fueron unos primeros minutos muy parejos, tanto Xolos como Real fabricaron jugadas de peligro pero sin efectividad.

En una descolgada, apareció Omar "Caballo" Santillan quien desde fuera del área pegó un riflazo para poner el 1-0; con esta ligera diferencia se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el complemento, el cuadro de Xolos se fue al ataque sobre el Real, en una oportunidad Antonio "Tony" Esparza le pegó de lejos y tras una serie de rebotes David Ochoa logró desviar la pelota para hacer el empate a uno.

Pero en poco tiempo, el conjunto del Real volvió a tomar ventaja, cuando Oswaldo "Potro" Sandoval cruzó el esférico para poner el 2-1.

Ya cerca del final, Ángel "Choforo" García hizo un "pincelazo" para poner la igualdad a dos y así acabo el tiempo regular.

En un contragolpe, Diego de la Torre de los Xolos jaló la pelota y para su desgracia metió un autogol y así poner el 3-2, definitivo a favor de Real Jalisco.

En el último minuto, el arquero Luca Lomeli de Real Jalisco se volvió el héroe al atajar un mano a mano y así darle el título a su equipo.

lo mas visto

>