Definen semifinales
2018-04-16

289

VISITAS
Luego de una ardua campaña, los Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, finalizó de manera invicta su participación en la categoría Peewee, tras vencer por score de 34-6 a los Lobos del Colegio Monteverde, esto al finalizar la temporada regular de la Organización de Futbol Americano del Sureste (Ofase).

Con este resultado, los Caballeros dejaron claro que son los líderes del Grupo "A" y con esto colocaron a los Lobos en el segundo lugar. En el otro sector, Troyanos del Alexandre derrotó por 34-13 a Águilas de Cancún, para “amarrar” el sitio de honor en el "B", dejando en el segundo lugar a Bucaneros Cancún.

Por lo que la fase semifinal se jugará de la siguiente forma Caballeros se enfrentará a Bucaneros y en la otra llave, el conjunto de Troyanos se medirá con Lobos.

Por su parte, en la categoría Bantam, Lobos del Colegio Monteverde derrotó 21-14 a Lagartos de Cancún y terminan invictos y con el liderato del Grupo "A". Tigres finaliza segundo con un triunfo de 28-0 sobre Bucaneros.

En el "B", Troyanos le ganó 32-0 a Caballeros para terminar primero, dejando en el segundo puesto a Lobos ITM que por su parte se impuso 36-0 a Camaleones. Las semifinales se jugará de la siguiente manera: Lobos del Colegio Monteverde se medirá a Lobos ITM de Mérida, mientras que los Troyanos del Colegio Alexandre se enfrentará a Tigres de Mérida.

Finalmente en la división Arena Femenil equipados, Leonas se impuso por cerrado 14-13 a las Cheetas y se queda con el liderato del Grupo “A”, mientras que en el Grupo “B”, Bucaneros derrotó 24-6 a Lagartos y amarró el primer lugar, dejando en el segundo puesto a Espartanos que en la última fecha no vio acción. Las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Leonas le hará los honores a Espartanos y Bucaneros se medirá ante Cheetas.

lo mas visto

>