Listos para el Regional
2018-04-02

242

VISITAS
Cuatros Selecciones de Quintana Roo en la disciplina de beisbol, se reportaron listos para tomar parte en el Campeonato Regional “William Sport 2018”, que se jugará del 4 al 7 de abril próximos en Playa del Carmen, y en donde buscarán “amarrar” su boleto para competir en la fase Nacional y última del torneo.

Este certamen se jugará en la categoría 17-19 años de edad y cuatro conjuntos del estado estarán compitiendo contra otros ocho selecciones de varios estados; en total son 12 equipos los que competirán.

Por Quintana Roo participarán Sheriffes de Calderitas, Delfines de Playa del Carmen, Panteras de Cancún y Pingos de Quintana Roo.

"Estamos listos, los equipos están bien físicamente y esperemos darles mucha batalla a los equipos de fuera, un torneo muy fuerte, ya que en su mayoría son prospectos de Liga Mexicana", comentó Raúl Rinza, coordinador de “William Sport” en la zona Sureste del país.

Algunas de las selecciones que ya confirmaron su participación para este Regional son los cuadros de Veracruz, Hidalgo, Estado de México, Campeche, Chiapas y Yucatán. Cabe destacar  que el sorteo está programado para este martes 3 de abril, cuando también se conozca el calendario de juegos.

El equipo que logre el boleto a la fase nacional estará representando a la Zona Sureste en el Campeonato Nacional que se celebrará en el norte, aún fecha y sede por confirmar. El ganador del nacional asistirá a Estados Unidos a un certamen internacional.

De igual forma dijo que del 3 al 6 de mayo se realizará el Campeonato Regional de la categoría 11-12 años en Playa del Carmen. Participan Selección Cancún, Venados Pingos de Cancún, Taxistas de Playa del Carmen y Futuras Estrellas de Chetumal. Y finalmente en la categoría 15-16 años se realizará en Chetumal el Nacional del 3 al 13 de mayo.

 

lo mas visto

>