Certificados Internacionalmente
2018-03-27

141

VISITAS
Por Francisco Méndez

Doble celebración fue la que tuvo la Asociación Mul-Do Cancún, que encabeza Sabonim Armando Martínez Chi, y es que recientemente recibieron su reconocimiento oficial por parte de la Institución Kukkiwon World Taekwondo para que la academia cancunense pueda otorgar certificaciones de cinta negra y además, cerca de 200 alumnos libraron con éxito su examen de ascenso de grados y cambio de cintas.

Fue un fin de semana muy positivo para la familia Mul Do, que luego de mucho trabajo, por fin oficializaron su constancia como escuela para otorgar certificaciones de cinta negra, algo que muy pocas academias tienen y claro bajo el aval de la llamada “Casa Mundial del Taekwondo”, la Institución Kukkiwon World.

La alegría se extendió y es que además de este importante nombramiento, los alumnos de Mul-Do cumplieron con su examen de ascenso de grados y más de 200 artemarcialistas hicieron su cambio de cintas, en lo que fue una ceremonia que se realizó en el Auditorio del Colegio CUAM, ante la presencia de amistades y padres de familia.

Los niños, jóvenes y adultos que hicieron el examen, realizaron diversas actividades para demostrar su mejora en la disciplina del taekwondo.

Con esto, Mul-Do sigue trabajando para la mejora de sus deportistas y en de su asociación en general, además, prácticamente comenzó el camino rumbo a los que será su Sexto Festival de Taekwondo, mismo que está programado para realizarse el próximo mes de mayo en el Gimnasio “Kuchil Baxal”.

lo mas visto

>