Habemus Cartel
2018-02-23

247

VISITAS
Explosivo,  así pinta el respaldo de la función que se disputará el próximo sábado 17 de marzo en la internacional “Oasis Arena Cancún”, misma que tendrá como batalla principal el choque entre el ex monarca mundial, el lagunero Cristian “Diamante” Mijares (58-8-2, 26 KO’s) y el argentino Fernando “Vasco” Saucedo (61-7-3, 10 KO’s), en un compromiso pactado en peso Superpluma para 10 asaltos.

Esta atractiva velada, que es una coproducción en conjunto de las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”, además de tener la presencia del ex multicampeón lagunero, también tendrá la participación de jóvenes promesas del boxeo cancunense, y es que este programa ya comenzó a tomar forma.

Mijares, quien en diversas entrevistas ha declarado que está por realizar sus últimas peleas profesional, planea despedirse de la afición cancunense, es por eso que esta función representa mucho para él, ya que como ya lo ha dicho, sería su última batalla en este destino turístico.

Por su parte, el “Vasco” sudamericano combatirá por primera ocasión en Cancún, y además llegará con el deseo de ganar, ya que en su más reciente pleito cayó ante el africano Emmanuel Tagoe, pleito que se disputó el pasado 27 de enero en Accra.

En lo que será la batalla coestelar, el oriundo de Nogales, Sonora, el invicto Aarón Alameda (21-0-0, 11 KO’s) enfrentará al mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano (9-9-2, 5 KO’s), en contienda de peso Gallo para 10 asaltos.

Por otro lado, también hará aparición el prospecto campechano radicado en Cancún, Francisco “Panchito” Horta (16-3-1, 10 KO’s) quien intercambiará golpes con el peligroso regiomontano Florentino “Violento” Pérez (11-2-1, 7 KO’s), en una contienda pactada en peso Supergallo para ocho asaltos.

En tanto, en pelea de peso Superligero para ocho giros, el oriundo de la Ciudad de México, Jorge “Estruendo” Sánchez (12-0-0, 8 KO’s) hará frente al queretano Ricardo “Roca” Gutiérrez (11-2-1, 6 KO’s); así también, se confirmó la presencia de mexiquense Joaquín “Sonrisas” Cruz (12-1-0, 2 KO’s) quien está a la espera de rival en una batalla de peso Mosca para seis rounds.

Quien representará al boxeo cancunense será el “Peje” Alexis Bastar (7-1-1, 4 KO’s) quien intercambiará metralla con el yucateco Ulises “Uli” Rivero (2-3-0, 1 KO) en un combate de Supergallo para seis giros.

También estará presente la cancunense Yesenia “Niña” Gómez (13-5-2, 6 KO’s) quien regresa a los cuadriláteros para hacer frente Isis Vargas (4-0-0, 2 KO’s) de la Ciudad de México, dicho pleito de corte femenil será en Supermosca para seis asaltos.

Y finalmente, el queretano David “General” Cuellar (4-0-0, 2 KO’s) quien está a la espera de que le asignen rival para una batalla de peso Supermosca para cuatro asaltos.

 

lo mas visto

>