¡Hay ‘semis’!
2018-02-16

264

VISITAS
Por Deporte por Dentro

Todo está listo para arranque la fase de semifinales de la Temporada 2017-18 de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo, y es que se esperan duelos de pronósticos reservados en lo que serán los primeros dos encuentros de las series; por un lado, los Cahuameros de Isla Mujeres recibirán la vista de los Dorados de Playa del Carmen; mientras que, Ingeniería de Cancún enfrentará en casa a la Universidad Modelo de Mérida.

La recta final rumbo a conocer al campeón de la Liga Mayor comenzó y es que se jugarán las “semis” del torneo, las cuales se disputarán en una serie de cuatro encuentros a partir de este sábado 17 de febrero.

“Ya todo está listo para jugarse las semifinales del torneo, estamos muy emocionados porque esperamos buenos partidos, ya que son los mejores cuadros del torneo y estarán buscando su oportunidad de llevarse el cetro”, indicó Ermilo Mijangos, presidente de la Liga Mayor.

Los juegos de estas semifinales están programados para jugarse el sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 12:00 horas.

Por un lado, en Isla Mujeres, el cuadro de los Cahuameros recibirá la visita de los Dorados de Playa del Carmen; la vuelta de este encuentro será el fin de semana del 25 y 26 de febrero en el municipio de Solidaridad.

En la otra llave, el Gimnasio “Kuchil Baxal” será el escenario para los dos primeros duelos entre Ingeniería de Cancún ante la Universidad Modelo de Mérida; mientras que la vuelta será en la llamada “Ciudad Blanca”.

lo mas visto

>