Tigre quintanarroense
2018-01-18

290

VISITAS
Por Francisco Méndez

Por fin los Tigres de Quintana Roo cumplieron con la promesa de tener talento local y es que se concretó la adquisición del lanzador cancunense Ricardo Ulises Rivero, quien luego de firmar su contrato se espera que comience a tomar parte del equipo bengalí en lo que será la próxima Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Faltando 32 días para que inicie la Pretemporada, el presidente del club felino, Fernando Valenzuela, cumplió una de las promesas que le hizo a la afición y que tanto se le había negado, que era hacerse de los servicios de un joven talento originario de Quintana Roo, y se trata del serpentinero zurdo Ricardo Ulises Rivero.

Cabe destacar que desde la creación de los Langosteros de Cancún en el año de 1996 y hasta el día de hoy, pasados 10 años de la llegada de Tigres a este destino turístico, ningún jugador nacido en el mismo suelo ha jugado para ninguno de los dos equipos profesionales, e inclusive se había prometido temporada tras temporada, pero no se había cumplido.

Pese  que el joven cancunense ya firmó contrato, aún se tendría que esperar la precampaña para saber si permanecerá en el roster oficial y posteriormente, esperar el tan anhelado debut de un quintanarroense con los Tigres.

Este joven prospecto cuenta con grandes credenciales y gracias a su talento y experiencia en las distintas ligas como la Liga Norte, en la cual lanzó para los Rojos de Caborca y Liga Invernal con los Leones de Maravatío en el 2017, es una apuesta segura para debutar como el primer nacido en Cancún, en jugar para un equipo profesional de béisbol de la misma ciudad.

Ricardo Ulises Rivero nació el 12 de septiembre de 1996 en Cancún, Quintana Roo. Lanza del lado de los zurdos y batea del mismo, siendo una excelente pieza de pitcheo situacional debido al control que maneja en cada uno de sus lanzamientos.

lo mas visto

>