Regresan a la duela
2018-01-04

398

VISITAS
Después de una pequeña pausa por las fiestas decembrinas, todo está listo para la reanudación de la temporada 2017-18 y la lucha por un boleto a la postemporada en la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo.

Los directivos de la liga señalaron que este fin de semana los juegos que se realizarán son algunos de los pendientes que quedaron de la primera vuelta, con el objetivo de emparejar las cosas en la tabla.

Este sábado 6 y domingo 7 de enero, los Isleños de Cozumel reciben a los Cahuameros de Isla Mujeres. Partido de alarido con dos equipos que buscan llegar a la postemporada. La cita será en la Isla de las Golondrinas.

Mientras que la otra serie pendiente será la que protagonicen los Tucanes de Playa del Carmen, equipo que hasta el momento no sabe lo que es una victoria, ante los Dorados de Playa del Carmen. Este duelo se jugará entre semana por acuerdo de los dos equipos.

Este duelo llama mucho la atención, sobre todo porque se trata de dos equipos de la misma zona, Dorados quiere la punta y para eso deberá ganar, mientras que los Tucanes quienes sumar sus primeros triunfos.

En lo que respecta a la tabla de posiciones  actualizada hasta la fecha 11, la Universidad Modelo se mantiene en todo lo alto con un total de 36 unidades, luego de finalizar con un triunfo el 2017.

Pero muy cerca le sigue los pasos la quinteta de los Dorados de Playa del Carmen, ellos sumaron 34 unidades y están a nada de lograr el objetivo. De ganar la serie ante Tucanes regresan a la cima.

El tercer lugar es para los Cahuameros de Isla Mujeres con 32 unidades, mientras que en la cuarta posición aparecen los Manatíes de Chetumal con un total de 30 puntos. El quinto lugar es para Ingeniería de Cancún con 28 unidades misma cantidad de puntos que tienen los Aluxes que son sextos.

Los Isleños de Cozumel están en el séptimo sitio con 24 unidades y el último lugar es para los Tucanes de Playa del Carmen con 16 unidades y es el único equipo que aún no conoce la victoria en este torneo.


lo mas visto

>