¡Berchelt, nominado!
2017-12-08

266

VISITAS
A unos días de que acabe este 2017, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lanzó su tradicional terna anual para la elección de los “Mejor del Boxeo CMB del 2017”, en el que se premian varias categorías y que para esta ocasión destaca la presencia del cancunense y campeón mundial de peso Superpluma versión CMB, Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt, quien está disputando las categorías de “Revelación del Año” y “Mejor Regreso”.

Ha sido un año muy importante para el salido de la Región 93 y forjado en Mérida, Yucatán, quien a principios de año se consagró como campeón absoluto y así también se convirtió en el segundo quintanarroense de la historia en lograr un título mundial luego de vencer a Francisco “Bandido” Vargas.

Posteriormente, libró con éxito la primera defensa del cinturón verde y dorado, luego de sostener una espectacular pelear con Takashi Miura, quien era considerado el número dos del ranking Superpluma del mundo.

Pese a que no pudo cerrar el año peleando, las actuaciones mencionadas le ayudaron al cancunense para ser considerado por el CMB y meterlo en dos categorías de los “Mejor del Boxeo CMB del 2017”.

En la división “Revelación del Año”, Berchelt está nominado y compitiendo con Diago Higa, Ken Shiro, Rey Vargas, David Benavidez y Mairis Breidis.

El “Alacrán” también aparece en la terna para elegir el “Mejor Regreso”, donde también aparecen Srisaket Sor Rungvisai, Mikey García, Leo Santa Cruz y Hozumi Hasegawa.

Es importante destacar que todo el público  puede participar y votar en esta elección a través del link: WBC.COM

lo mas visto

>