Inicia la cuenta regresiva
2017-10-25

257

VISITAS
Cada vez está más cerca la disputa del tradicional “Maratón Internacional Nocturno de Cancún”, que cumplirá su edición 33 y por lo tanto, integrantes del comité organizador, así como colaboradores, tuvieron su primera reunión operativa en la que destacó que este año previo a este importante evento, también se realizará la primera edición de la "Feria Internacional Deportiva 2017".

Encabezados por David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), y en compañía de Marco Martos, director operativo del Maratón; así como de Gabriel Aguiñaga, director operativo del IMD; se realizó la primera junta operativa, misma que hablo de temas muy general de la competencia más importante de Cancún.

La ruta será la misma y arrancará en el Malecón Tajamar-Cancún, destacando que el recorrido será principalmente sobre el boulevard “Kukulcán”, y es que los corredores tendrán como vista toda la Zona Hotelera de Cancún.

Por otro lado, se abordó temas sobre la prevención en relación al cierre de calles, así como evitar  accidentes durante el evento, por lo que ya se trabaja en la coordinación para el apoyo y cuidado de los más de dos mil atletas que se espera participen en esta competencia.

En tanto, por primera vez en su historia y como parte de esta fiesta deportiva, también se anunció que para esta ocasión se realizará la primera “Feria Internacional Deportiva”, que contará con la participación los 32 estados del país y que también servirá para hacer la entrega de paquetes, destacando que será en el Centro Convenciones de Cancún.

“Estamos trabajando para que este sea uno de los mejores maratones de la historia, es por eso que estamos implementando lo de la Feria Deportiva, que será la primera en su historia a nivel nacional, es por eso que desde enero iniciamos con los preparativos, ya estamos en la recta final y ahora sólo debemos ajustar unas cosas”, comentó Martínez González.

En la reunión también estuvieron presentes representantes de la dirección municipal de transito, así como de la Policía Federal, así como de la Asociación de Hoteles, OVC y de la Promotora Protudec, por mencionar algunos

lo mas visto

>