¡NBA se renueva!
2017-10-03

299

VISITAS

La NBA dio un giro interesante a lo que será el próximo Juego De Estrellas 2018 que se realizará en febrero en Los Angeles, California, pues para esta edición ya no se jugará el tradicional juego de conferencia Este vs Oeste que se mantuvo por más de 60 años.

Para esta edición, se escogerán a los dos jugadores más votados de cada Conferencia, y serán nombrados capitanes. Ellos elegirán a sus compañeros para este partido de las estrellas a través de una especie de 'Draft' por lo que tanto jugadores del Este como del Oeste estarán mezclados. 

Por ejemplo, si esto hubiera sucedida en el Juego de Estrellas del 2017, los capitanes habrían sido Stephen Curry y LeBron James.

Las votaciones entonces quedarían así: los fans contarán con un 50 por ciento del voto para elegir a cinco de cada conferencia que serán seleccionados como titulares, los jugadores con un 25 por ciento y la prensa con el otro 25. Los siete suplentes serán seleccionados por los entrenadores de cada conferencia.

Por su parte, los entrenadores seguirán siendo seguirán siendo los de los dos equipos con la mejor marca de cada conferencia.

Así mismo el #AllStarGame2018 apoyará una causa benéfica, pues cada equipo va a elegir a una organización caritativa de Los Ángeles o Nacional que recibirá las donaciones otorgadas en el partido.

La votación para el Juego de las Estrellas arrancará el 25 de diciembre.

Información: NBA/ESPN

lo mas visto

>