Yalmakan derrotó al Ocelote
2017-10-02

240

VISITAS
Los Chacmools de Yalmakan FC ligaron su segunda victoria consecutiva al derrotar por 2-1 a los Ocelotes de la UNACH en el cierre de la octava jornada del Apertura 2017 de la Liga Premier, Serie B.
El campo Pescadores de Puerto Morelos fue el escenario en dónde los chacmools lucharon de tú a tú ante un buen cuadro chiapaneco que cayó con la cara al sol.
El primer tanto se dio temprano y es que al minuto 5 Julio López le de "taconcito" y la pelota salió bombeada sin que el arquero felino pudiera hacer algo.
La igualdad vino al minuto 35 cuando el delantero Humberto Merlos disparó con mucha violencia y aunque el cancerbero chacmool, Brayan Meza, tocó la de gajos, no pudo evitar que cayera su meta para el 1-1.
El complemento fue de los de casa que propusieron todo el tiempo y el premio llegó al 85 del corrido cuando en un centro por izquierda, Hectór Pelayo remató de cabeza para mover las piolas y poner el marcador 2-1 que prevaleció hasta el final.
La proxima semana será de transmisión nacional y es que Yalmakan FC jugará de visita ante Coyotes de Tlaxcala el lunes a las 18 hrs.

lo mas visto

>