La Triple A en Cancún
2017-09-22

220

VISITAS
Por Francisco Méndez

Este viernes 22 de septiembre a partir de las 20:00 horas será la sede para la realización de la “Alfombra Roja” previo a la disputa de la velada “Ring & Rock StAAArs”, en la que se espera la presencia de las estrellas de la “Caravana de la Tres Veces Estelar”, la Triple A.

Será el espectacular “Red Casino” del Hotel Grand Oasis de Ccancún, el lugar donde los amantes del pancracio mexicano tendrán la oportunidad de convivir dfmuy de cerca con las estrellas de la Triple A, ya que los gladiadores tendrán su noche de glamour en la “Alfombra Roja”, que además es parte de las actividades de la función que se disputará este sábado 23 de septiembre en la Riviera Maya.

Durante esta “Alfombra Roja” también se tiene programado una firma de autógrafos y será de libre acceso para los aficionados siempre y cuando sean mayor de edad.

Para este evento ya se confirmó la presencia de los estelaristas “Psycho Clown” y “Rey Wagner”; además del “ídolo de los niños”, “La Parka”; así como los espectaculares “Texano Jr.”, “Hijo del Fantasma”, “Pagano”, y las bellas “La Hiedra y “Lady Shani”, por mencionar algunos.

Luego de cumplir con la afición y de tener la convivencia, todos los luchadores viajarán a la Riviera Maya para entrar en acción en el cuadrilátero, recordando que “Dr. Wagner Jr.”, quien ahora se hace llamar “Rey Wagner”, hará equipo con “Pagano” para hacer frente a “Psycho Clown” y “Rey Escorpión”, en lo que será la batalla estelar.

En la batalla coestelar, que será de corte femenil y de “mano a mano”, la ruda y sensual “Lady Shani” hará frente a la peligros y guapa “La Hiedra”.

Por otro lado, como otro atractivo de esta velada, por primera vez se disputará el “Torneo Guitarra de Oro”, esta competencia relámpago estará dividido en cuatro luchas y cada una tendrá a cinco gladiadores; los cuatro vencedores de cada sector serán los que disputen la final del certamen en la batalla coestelar.

En el Grupo Cuatro competirán “Texano Jr.”, “Hijo del Fantasma”, “Eddie Edwards”, “James Storm” y “EC3”; en tanto en el sector tres, estarán “Drago”, “Aerostar”, “La Parka”, “Mocho Cota Jr.” y “Carta Brava”.

En el Grupo Uno, aparecen “Monsther Clown”, “Murder Clown”, “Dark Cuervo”, “Dark Scoria” y “Marty The Moth”; en el segundo sector lucharán “Súper Fly”, “Averno”, “Chessman”, “Australian Suicede” y “Argenis”. 

lo mas visto

>