Yalmakan FC comió Chapulines
2017-09-17

245

VISITAS
Por Deporte Por Dentro

Yalmakan FC regresó a la senda del triunfo y la victima fueron los Chapulineros de Oaxaca en lo que fue el cierre de la J6 del Apertura 2017 de la Liga Premier y dónde los de Puerto Morelos derrotaron a los oaxaqueños con marcador final de 3-0 en el Campo Pescadores.

Partido emocionante el que se vivió en el feudo portomorelense y es que los Chapulineros iniciaron con todo y buscando el arco enemigo y casi lo consiguen al minuto 25 cuando tuvieron una pena máxima  a favor, pero el arquero chacmool, Brayan Meza impidió que cayera su marco y así continuar con el par de roscas.

Dicen que gol fallado es gol en contra y eso exactamente fue lo que sucedió porque al minuto 31, Marcó Guzmán se internó por la derecha y de disparo cruzado metió el primero para la causa local ante la algarabía de los cerca de 500 aficionados presentes.

Para el complemento, los de casa salieron con la intención de buscar acrecentar la ventaja y lo consiguieron en un garrafal error del arquero oaxaqueño quien no midió bien el centro y la dejo ahí para que Axel Molona empujará para el 2-0 al minuto 51.

Dos minutos después, el “pantera” quiso mandar un centro por derecha y le salió un gol de bandera para así anotarse su segundo gol de la tarde y e tercero en la frente chapulinera y es que Marco Guzmán ya empieza a significarse en la tabla de goleo.

Con este resultado, Yalmakan FC arribó a ocho puntos y será una semana corta, ya que el viernes estarán de visita en el Estado de México ante Gladiadores de Cuautitlán.

lo mas visto

>