A triunfar en casa
2017-09-08

97

VISITAS
Por Deporte por Dentro

Luego de su descalabro sufrido en Saltillo, los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún buscarán sumar su primera victoria en la Temporada 2017 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), esto cuando reciban la visita de los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), en duelo pactado para las 19:00 horas sobre el emparrillado del “Coliseo Maya” y que pertenece a la jornada dos.

La llamada “manada naranja”, que comanda Marco Martos, buscará aprovechar su calidad de local, y es que en la pasada fecha inaugural terminó cayendo ante los Lobos de la UAdeC. El cuadro quintanarroense que milita en el Grupo Blanco hasta el momento no suma en el sector.

Duelo de ofensivas explosivas. Mientras los Leones de Cancún ganaron 419 yardas en la primera jornada, la de la UVM produjo 478.

La Anáhuac llegó a los 49 puntos, curiosamente no le alcanzó con esa cantidad de puntos para ganar al recibir 52 unidades. Los de Lomas Verdes anotaron 44 puntos y si bien ganaron, permitieron 30 unidades.

Será interesante ver a estas dos ofensivas y verificar si logran mantener el ritmo o el trabajo de scout del rival hace efecto y quedan atrás esta lluvia de puntos

lo mas visto

>