Ganar o ganar
2017-09-07

242

VISITAS
La victoria es lo que le urge al Potro de Hierro del Atlante y es que en las últimas jornadas no le ha ido nada bien y es por eso que buscarán la victoria este viernes 8 de septiembre, cuando reciban a los Mineros de Zacatecas, en duelo que forma parte de la jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX y que está pactado para las 20:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Pese a los malos resultados reciente, el cuadro azulgrana aún aspira por meterse en zona de calificación, esto debido a lo reñido que se ha puesto la competencia; los Potros tiene seis puntos y Zacatecas 10, en caso de ganar Atlante se mete en la pelea, los visitante pos su parte saben que con su triunfo ponen un pie rumbo a la Liguilla.

Este duelo de contrastes en el “Andrés Quintana Roo” será dirigido por el árbitro central Saúl Silva Pineda, que tendrá como asistentes en el terreno de juego a Mauricio Nieto, Quetzalli Godínez y como cuarto silbante a Alejandro Meza Cardeña.

En cuanto a los números históricos en tierra quintanarroenses, Mineros de Zacatecas y Atlante están parejos, la primera vez que se vieron las caras en Cancún fue en el Torneo Apertura 2014 y en aquella ocasión finalizaron empatados a un gol; desde entonces todos sus dos duelos restantes disputados en el “Andrés Quintana Roo” han finalizado con igualdad.

Este será su séptimo partido, en forma global Mineros de Zacatecas domina con dos triunfos, tres empates y una victoria atlantista.

Por otro lado, la directiva azulgrana anunció que con el boleto del partido de este viernes a las 20:00 horas ante Mineros de Zacatecas, podrán tener acceso al encuentro del miércoles próximo cuando se reciba la visita de Puebla en la Copa MX.

lo mas visto

>