‘Afilan las garras’
2017-06-29

253

VISITAS
Encabezados por el estratega Ricardo "Tuca" Ferreti y con la presencia del francés André Pierre Gignac, el subcampeón del futbol mexicano, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tuvieron su quinto día de pretemporada en la Riviera Maya y con ello siguen "afilando las garras", para lo que será el próximo torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El cuadro regiomontano realiza su precampaña con el 80 por ciento de su plantel y es que hay que recordar que algunos jugadores se mantienen concentrados con sus respectivas selecciones como son el caso de Hugo Ayala, Jugen Dam, Javier Aquino y el chileno Eduardo Vargas.

Sin embargo, en la sesión aún se pudo ver a jugadores de renombre como lo son André Pierre Gignac y Damián Álvarez, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Junhino, Lucas Zelarayan.

Desde que llego a suelo quintanarroense el cuadro felino trabaja a doble sesión, por las mañanas realiza ejercicios en la playa y por las tardes dedica tiempo en el campo afinando el parado táctico del conjunto.

En lo que respecta al quinto día de entrenamiento, los Tigres hicieron una sesión en el campo de futbol de su hotel sede, donde realizaron espacios reducidos y afinaron la puntería con algunos tiros al arco.

Cabe recordar que el cuadro regio también tendrá participación en la Copa de Campeones de la Concacaf y tiene programado estar en Quintana Roo hasta el 7 de julio, cuando viaje a Estados Unidos, donde sostendrá un duelo de preparación las Chivas del Guadalajara.

lo mas visto

>