Hobbit cerca del Potro
2017-06-08

366

VISITAS

Por Francisco Méndez

Así como se oye, los Potros de Hierro del Atlante pretenden hacer un plantel con jugadores que han pasado por este equipo y es que así lo dejo ver claro Miguel Ángel Couchonal Jr. integrante de la mesa directiva, quien luego de confirmar el regreso de Alan Zamora, también destacó que ven como buena opción el regreso de Christian “Hobbit” Bermúdez.

“Estamos buscando regresar a esos viejos atlantistas, que nos llevaron a la cima, estamos urgidos de Primera División; todo es viable, toda opción lo es y eso estamos buscando”, comentó el directivo azulgrana, luego del primer corte de reuniones.

Lo que llamó verdaderamente la atención fue que Couchonal Jr. aseguró que ha tenido contacto con Christian Bermúdez y ve viable su regreso al Atlante, ante la problemática económica que está pasando los Jaguares de Chiapas.  

“Aun no hay nada confirmado, el ‘Hobbit’ sigue siendo jugador de Primera y se ya se platicó con gente de Jaguares, de hecho él (Christian) quiere regresar él mismo me lo confirmo, esta es su casa y aquí nació futbolísticamente y creo tiene casa, entonces si vemos viable su regreso al Potro de Hierro”, añadió.

Por otro lado, sobre en que se basará su plantel, indicó: Raúl (Gutiérrez) tiene gente de su confianza y nosotros estamos dispuestos a ayudarlo, lo importante es tener una base y luego de que termine el draft buscaremos opción de conseguir extranjeros.

En relación al problema por el que pasa Jaguares de Chiapas, comentó: Los entiendo, sabemos lo que están pasando y esperemos puedan solucionar su situación.

Finalmente, añadió: Tendremos que hacer mucho trabajo para atraer a la afición, haremos trabajos de marketing y trabajo social para captar la atención de la gente, llevamos 10 años aquí y aun no se ve que el equipo sea de casa, es algo que nos hemos propuesto para trabajar.

lo mas visto

>