Rugirán en Colombia
2017-06-07

310

VISITAS
Por Deporte por Dentro

El conjunto de las Panteras de Cancún se declaró listo para hacer el viaje a Cartagena de Indias, Colombia, donde tomará parte en el torneo internacional de la “Baseball Without Borders (BWB) by Juan Bustos”, que se jugará 17 al 25 de junio próximos en tierra sudamericana, siendo el único equipo mexicano que competirá en el certamen.

Previo a su partida, el equipo conformado por 15 peloteros entre las edades de 14 a 16 años, fue abanderado y de paso recibió la indumentaria que utilizarán en la competencia, de manos del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez González.

Serán siete equipos los que competirán en este certamen, mismo que se jugará en tierras colombianas; entre los cuadros que ya confirmaron su participación son los representativos de Venezuela, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Republica Dominicana, Cuba y México, siendo un cuadro cien por ciento cancunense.

Es importante mencionar que este certamen se jugará bajo la categoría 15-17 años de edad, aunque pueden tener refuerzos menores como jugadores de 14 años de edad.

El conjunto cancunense está integrado por los peloteros Rubén Morales, Erubiel Núñez., Dante Dimayuga, Omar Hoil, Maximiliano Ramírez, Mark Magas, Fabricio Mawcinitt, Alex Vallado, Erick Rivero Jr., Felipe Reyes, Fernando Alejo, Mariano López, Bryan Díaz de León, Edwin Tovar y Mark Carrillo.

Por otro lado, el cuerpo técnico que acompañará a este conjunto a su desafío nacional será el coach Daniel Alejo Fajardo, quien estará respaldado por Iván Aguirre y Fernando Rivero, así como la delegada Malvy Wittendorfer.

El conjunto cancunense reforzó su preparación y es que fueron asesorados por el ex profesional, Ferjando Alejo, y será hasta el viernes 16 de junio a partir de las 16:30 hora cuando tome su vuelo rumbo a la “tierra del café”.

lo mas visto

>