El 'Potro' ya está en casa
2017-06-06

274

VISITAS
Por Francisco Méndez

Con la promesa de que regresar  a los Potros de Hierro del Atlante a Primera Divisón, fue lo que enmarcó la presentación del nuevo director técnico, Raúl “Potro” Gutiérrez, así como de la nueva directiva azulgrana, para lo que será el próximo semestre futbolero en la Liga de Ascenso MX; dicha presentación se realizó durante una conferencia que formó parte de las actividades del segundo día de actividades del Régimen de Transferencias, mejor conocido como Draft.

“Estoy muy emocionado de regresar al equipo que me vio nacer, le debo muchas alegrías y lo llevaremos donde se lo merece, que es la Primera División; es un honor para mí que me hayan invitado a ser parte de este club, debo reconocer que soy atlantista de toda la vida”, comentó el profesor Raúl Gutiérrez, nuevo estratega azulgrana.

El apodado “Potro” Gutiérrez hará su debut en el futbol profesional, y es que hay que recordar que si le ha tocado ser director técnico pero para las categorías inferiores de la Selección Nacional, donde logró un campeonato y un subcampeonato mundial en la Sub-17.

Así también se presentó a Marco Antonio Sánchez Yacuta como el auxiliar técnico; y Eduardo Rergis como director deportivo.

Por otro lado, se confirmó el regreso de Miguel Ángel Couchonal como parte de la junta directiva y quien presentó al licenciado Luis Cámara, quien ahora fungirá como el presidente del club, sustituyendo a Eduardo Braun Burillo.

El primer compromiso de Couchonal fue en lo economómico “no vamos a tener problemas económicos y este año sí vamos a tener para pagarle a los jugadores, vamos a luchar por el ascenso y nuestro compromiso es cubrir los requisitos con los que pide la Liga y estamos aquí para ascender”, dijo y quien también confirmó que hay un convenio con el Gobierno del Estado.

“Soy atlantista de hace tiempo, mi hijo (Luis Cámara Jr.), jugó con el Potro y estoy muy contento de estar con esta nueva encomienda; Cancún tiene lo necesario para tener un equipo de Primera y eso le vamos a dar a la afición”, indicó Luis Cámara.

Finalmente, el profesor Raúl Gutiérrez añadió: Mejoraremos las cosa que se han hecho bien y corregiremos las que no, sabemos que se puede lograr el ascenso desde el primer año, será difícilpero trabajaremos para eso.
 

lo mas visto

>