Plata para Quintana Roo
2017-05-21

221

VISITAS
Por Francisco Méndez - Enviado Especial

Monterrey, Nuevo León.- La lluvia no fue impedimento para que se realice el primer día de actividades en la disciplina de tiro con arco, en donde el equipo Cadete de Recurvo (Diego Caballero, Emiliano Marqueda y Johan Tinoco) se adjudicaron la medalla de plata teniendo como escenario el campo de tiro del Polifuncional de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ubicado en Escobedo.

Los atletas quintanarroenses se metieron en la pelea por las medallas en las modalidades dento en recurvo, compuesto, al igual que en Mixtos. 
Los primeros en pasar a finales como equipo en la modalidad de Recurvo en la categoría Cadete fueron los arqueros Diego Caballero, Emiliano Marqueda y Johan Tinoco.

Este combinado terminó cayendo en la final por marcador de 3-2 ante el cuadro anfitrión de Nuevo León, por lo que se tuvo que conformar con el metal plateado.
Cabe destacar que Quintana Roo logró su pase a la final, luego de vencer a Coahuila.

Por otro lado, una de las arqueras que se encuentran como de las principales candidatas a conseguir un metal es la cancunense Ana Laura Vázquez Saucedo, quien entrará en acción este lunes, cuando se dispute el segundo día de actividades de esta disciplina, siendo el mismo escenario

lo mas visto

>