Quieren dar en el blanco
2017-05-20

215

VISITAS
Por Francisco Méndez – Enviado Especial
Monterrey, Nuevo León.- Los integrantes de la selección de Quintana Roo en la disciplina de tiro con arco pusieron a punto su mira y se reportaron listos para arrancar su participación en la Olimpiada Nacional Juvenil 2017, esto luego de tomar parte en las practicas oficiales, que se realizaron en el Polifuncional de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ubicado en Escobedo.

Esta disciplina arrancará este domingo 21 de mayo con las pruebas de 20 metros y posteriormente por equipos, siendo el mismo escenario donde se realizaron las practicas.

Una de las atletas que se dijo lista para la acción fue la medallistad de plata y bronce en la pasada Grand Prix, la cancunense Ana Laura Vázquez Saucedo, quien es gran candidata para lograr medalla; además de ella, se suman otros ocho tiradores los que verán acción en las categorías Juvenil y Cadetes.

"Me sentí bien en la práctica, el nivel es muy fuerte en esta etapa, pero estoy motivada y con el sueño de conseguir una medalla en esta Olimpiada, los rivales llegan fuertes y tengo la ventaja que ya conozco a la mayoría; creo que las selecciones a vencer por lo general son las yucatecas, las chicas de Nuevo León, Jalisco, Baja California, Ciudad de México, sin embargo vengo al cien por ciento y estoy muy segura y con toda la vibra de hacer un buen papel", señaló Vázquez Saucedo.

Los quintanarroenses no tuvieron problemas en las rondas de prácticas y también pasaron la revisión de arcos e identificación, para declararse listos para la competencia.

La organización de la Olimpiada señaló que la actividad debe arrancar a las 9:00 horas con la ronda de 60 metros en la modalidad de arco curvo y compuesto. En esta Olimpiada son alrededor de 250 competidores en las diferentes categorías.

lo mas visto

>