La 'Arena Chetumal' está de fiesta
2017-04-25

299

VISITAS
Por Deporte Por Dentro

Con motivo del aniversario de la Arena Chetumal y el festejo del día del niño, este  próximo sábado 29 de abril habrá una función de lucha libre totalmente gratis para el público en general. 

Las acciones luchísticas tendrán inicio a partir de las 8:30pm en el inmueble conocido como Arena Chetumal, ubicada en la avenida Magisterial con esquina Otilio Montaño.

La función comenzará con un encuentro triangular mixto, mientras en la segunda lucha especial en relevos, los técnicos Duende Sagrado y el continuador de una dinastía, Planetario Jr se enfrentarán a lo rudos integrados por el perro mayor, Little Boxer quien vendrá acompañado de uno de los extrovertidos King Blazer. 

En la lucha semifinal habrá un encuentro entre Mérida contra Chetumal: por parte de la capital yucateca el rudo más rudo de Mérida, Comandante Villa, se hace acompañar del ídolo más querido de dicha capital y Toriñito. Quienes se enfrentarán al extrovertido más malvado de Chetumal, Muerte Infernal, el cual acompañará al ídolo de la afición chetumaleña y campeón semicompleto de la Península de Yucatán, Hades.

En la lucha estelar, la estrella de Cancún, Hombre Araña vendrá acompañado de uno de los grandes talentos capitalinos de Chetumal como lo es Black Mister, estos dos grandes se medirán ante el pirata más rudo y más loco de Tabasco mejor conocido como Pirata Maniático, quien se hace acompañar del extrovertido  de Chetumal y continuador de la leyenda del Cadete Cetina, el Ultimátum.

Invitación para todo el público en general y aficionados a la lucha libre, entrada totalmente gratuita, niño y grandes. No falten.

lo mas visto

>