Tigres de Gala
2017-03-29

283

VISITAS

Por Francisco Méndez

En una noche lleno de glamour los peloteros de los Tigres de Quintana Roo dejaron de lado los bates y las manoplas para tomar parte en la tradicional cena de gala y con esto reportarse listos para competir en la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arranca este viernes 31 de marzo.

Fue en el salón principal del hotel Fiesta Americana Condesa de la Zona Hotelera de Cancún, el escenario donde realizó la reunión con los medios de comunicación, así como a los patrocinadores e integrantes del club.

Cabe recordar que los bengalíes iniciarán la campaña enfrentando en su primera serie a los Leones de Yucatán, y está programada para este viernes 31 de marzo, así como sábado 1 y domingo 2 de abril en el parque de pelota "Kukulcán Álamo".

"Nuestro primer objetivo es llegar a los playoffs, buscaremos llegar a una estrella mas y siempre dejando en alto al estado", indicó Francisco Villanueva Muñoz, presidente bengalí, quien fue el que encabezó la cena.

La ceremonía inició con la presentación del renovado grupo de animadoras "Las Tigritas" y posteriormente, se hizo presenta la famosa mascota el Tigre "Chacho".

En la presentación también estuvieron presentes Linda Valenzuela, quien estuvo en representación de Fernando "Toro" Valenzuela, propietario de los Tigres de Quintana Roo.

Así como Mercedes Hernández, en representación del gobernador Carlos Joaquín González; además David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte; asi como el vicepresidente del club Alejandro Alarcón; además de Fernando Valenzuela Burgos, gerente general; Rodrigo Aguirre, gerente deportivo; Roberto "Chapo" Vizcarra, coach; y Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq).

Ayuda divina

Una ayuda divina fue la petición que hicieron directivos, coaches y jugadores de los Tigres de Quintana Roo, esto luego de participar en la misa de acción de gracias previo al arranque de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Esta ceremonia eucarística estuvo oficiada por el padre Emilio Díaz Torre en la Capilla de Adoración de la Iglesia "Cristo Resucitado", ubicada en la Zona Hotelera de Cancún.

lo mas visto

>