Convivencia con profesionales
2017-03-06

126

VISITAS
Por Deporte por Dentro 

Poco mas de 200 prospectos cancuenses, entre ellos niños, niñas y jovenes, tomaron parte en los dos días de actividad de la clínica "South Football Camp 2017", que impartieron cuatro experimentados jugadores de la Natioanal League Football (NFL) y que encabezó el jugador de los 49ers de San Francisco, Shayne Skov.

Este pequeño curso del deporte de las tacleadas se escenificó sobre el emparrillado del "Coliseo Maya", donde también se contó con la presencia de los profesionales Michael Wilhoite, que juega para los 49ers de San Francisco; así como Patrick Skov de los Cafés de Cleveland; y Cameron Fleming de los campeones de la pasada edición LI del “Súper Bowl” con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Durante las clínicas se dividieron en cuatro estaciones, donde las estrellas de la NFL realizaron diversos ejercicios de coordinación, fuerza, reacción y velocidad.

Además, durante los ejercicios los ejercicios los jugadores se mostraron accesibles e inclusive compartieron algunos de sus tips, que les ha servido durante su carrera profesional.

Cabe destacar que al término de la practica, de realizó una firma de autógrafos, donde los pequeños jugadores tuvieron la oportunidad de retratarse con sus ídolos.

El actual campeón del "Súper Bowl" comentó: Fue asombroso estar con los niños en este campamento, la verdad es que es bonito compartirles experiencia y sobre todo en un lugar privilegiado como lo es Cancún; me encanto este lugar y claro que esperemos regresar pronto.

"México es un lugar con mucha afición de la NFL y me emociona saber que regresare en noviembre, esperemos que sea un partido interesante, y me llama la atención jugar en el Estadio Azteca", indicó en relación de que en noviembre los Patriotas enfrentarán a los Raiders en una fecha de NFL en México.

Durante las actividades, los profesionales estuvieron apoyados por Rodrigo González, Abraham Lima y Roberto Ortigoza, integrantes de la organización de este campamento.

lo mas visto

>