Xcaret desmiente compra de Tigres
2017-02-15

232

VISITAS
Por Deporte por Dentro

La incertidumbre sobre la permanencia de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y sobre si Cancún tendrá beisbol profesional este 2017 sigue en pie, esto luego que la empresa Grupo Experiencias Xcaret desmintiera que comprará o rentará al equipo bengalí; esto tras darse a conocer un fuerte rumor sobre este suceso.

Algunos medios de comunicación y en las redes sociales anunciaron como un hecho que Xcaret compraría al equipo y además rentaría el nombre Tigres para que sigan militando en la LMB y haya beisbol en Cancún, pero a través de un comunicado oficial que la empresa que se dedica al turismo dejó en claro que ni siquiera hay un acercamiento con la directiva felina.

“Ante las publicaciones recientes hechas por varios medios de comunicación, Grupo Experiencias Xcaret precisa que no ha adquirido, ni tiene ninguna negociación para adquirir, acciones del Club de Beisbol Los Tigres de Quintana Roo”, se expresó en el documento que emitió la empresa.

En el texto, también se agrega que Grupo Experiencias Xcaret está enfocado en la recreación turística sustentable y así mantendrá en sus planes de crecimiento hacia futuro, con la consistencia a través de 25 años de existencia.

Hasta el momento, sigue sin existir una oferta formal para el cuadro bengalí, que como lo destacó su propietario, el ingeniero Carlos Peralta Quintero, sólo el equipo está a la venta, y no los logotipos y menos el nombre “Tigres”.

lo mas visto

>