Enseñanza coreana
2017-01-26

278

VISITAS

Por Deporte por Dentro

Una agradable visita fue la que tuvo la academia de taekwondo “Mul-Do Cancún”, que encabeza el profesor Armando Martínez Chi  y es que tres profesores de origen coreano y pertenecientes a la Organización “Kukkiwon”, impartieron un seminario a alrededor de 60 artemarcialistas cancunenses, en lo que fue una “Master Class” que se realizó en el auditorio del Colegio La Salle.


Se trata de los jóvenes coreanos Jaehyeok Kim, Heejin Jeon y Yujin Choi los profesores que encabezaron estas pláticas y que son reconocidos en su natal Corea del Sur, y es que pertenecen a una de las organizaciones más prestigiadas como lo es el “Kukkiwon”.


“Estamos muy agradecidos con los profesores coreanos, que nos ayudaron mucho con sus platicas, esto no sólo sirvió para los jóvenes artemarcialistas, sino que también para nuestros profesores; siempre es importante actualizarse y con esta ‘Master Class’ creo que se logró el objetivo”, indicó Armando Martínez.


Fueron un total de 50 alumnos de nivel básico de cintas de colores y 30 cinturones negros entre alumnos cintas negras e instructores buscando una mejor capacitación para la enseñanza del taekwondo tanto en la cultura coreana como técnica. 


Finalmente, el profesor desatacó que en puerta tiene la disputa de su Torneo de Aniversario, mismo que se disputará este domingo 29 de enero en el “Kuchil Baxal”.

lo mas visto

>