Gran participación caribeña en León
2016-10-28

269

VISITAS
Demostrando que el baloncesto caribeño sigue a la alza, el equipo Cumbres de Chetumal resultó sub campeón durante el ya tradicional “Torneo de la Amistad 2016” que se efectuó en la ciudad de León, Guanajuato, por lo que los integrantes de esta quinteta fueron recibidos con honores.

Con porras y un gusto enorme fueron recibidos por familiares y amigos en el aeropuerto de la capital del Estado   los   subcampeones nacionales de basquetbol que participaron en el Torneo de la Amistad, realizado en León, Guanajuato.

Noche de fiesta para los integrantes del equipo de baloncesto del Instituto Cumbres de Chetumal, que arribaron a tierras caribeñas con la pena satisfacción de haber entregado todo en la cancha y que a pesar de las limitantes de participar con tan solo 6 jugadores y con bajas sensibles en el cuadro titular, nunca dejaron de luchar hasta meterse por tercer año consecutivo a la final del torneo nacional e internacional.

Toda una proeza deportiva del equipo chetumaleño que demostró su coraje y entrega al meterse a una final donde nadie los esperaba pero que no podían perderse ya que en los últimos años la escuadra dirigida por Juan Domínguez, había sido protagonista en el 2014 en Nuevo León con el subcampeonato, en el 2015 coronándose campeones en Querétaro y ahora en León, Guanajuato se logran meter de nuevo al juego más importante quedándose con un honroso segundo lugar.

Sin duda un equipo de grandes vuelos, con jugadores comprometidos al máximo, que no dejan de luchar por cada pelota, que dejan hasta la última gota de sudor en la cancha, jóvenes disciplinados y sobre todo son grandes amigos, que han encontrado en el basquetbol una forma de vivir al límite y que hoy más que un equipo, son una verdadera familia deportiva.

El recibimiento no podía ser otro que lleno de alegría y orgullo por parte de sus amigos, maestros, familiares y desde luego de los padres de familia que son parte fundamental de estos logros, sin el respaldo y apoyo jamás se hubieran conseguido estos resultados tan satisfactorios.

A su llegada al aeropuerto capitalino los integrantes del equipo de basquetbol, así como los niños de las diferentes categorías y disciplinas que también participaron en el Torneo de la Amistad, fueron recibidos como auténticos campeones.
 

lo mas visto

>